EQUIPO DE XTREMHUNT

Equipo de Xtremhunt en la junta de "El Santo"

Equipo de Xtremhunt en la junta de “El Santo”

Fernando Albarrán

Fernando Albarrán

Fernando Albarrán con “Chester”, “Pitingo” y “Toleta”

Nací en Badajoz en 1988 y tras estudiar Ciencias Empresariales y el correspondiente Máster en Marketing, he centrado mi carrera profesional en el marketing de productos y gestión de marcas en empresas multinacionales. Pero pese a una vida “urbanita” en la capital española, no pasa ni un día que no eche de menos mi tierra de origen, Extremadura, a la que gracias a Dios vuelvo siempre que puedo.

¿Qué es la caza para mí?

La caza, además de venirme de familia, es algo más que una tradición, es naturaleza en estado puro. Comencé a cazar “tarde”, con 17 años, gracias a mi perro “Cheto”, un hispano-bretón que nunca fue el mejor perro de caza, pero que al igual que yo, le ponía toda la ilusión del mundo, y con el que disfruté de largas jornadas de caza “al salto”. Pasado los años descubrí la emoción de la caza mayor, enamorándome de la “falsa calma” de los aguardos y de los esperados nervios de las monterías.

Puedes contactar conmigo directamente en el correo  f.albarran@xtremhunt.com

 

Fernando Giralt

Fernando Giralt Xtremhunt

Fernando Giralt en los castañares de Guadalupe, los Ibores (Extremadura)

Natural de Badajoz, nací en 1987 y desde que tengo uso de razón mi vida ha estado ligada al campo, a la ganadería, a los animales, a la caza y a la pesca, y todo ello ha sido gracias a mi padre y a mi abuelo. Tras terminar mis estudios en Ingeniería Forestal, he decidido dedicar mi carrera profesional a mis dos pasiones: el campo y la caza, trabajando para hacer sostenible este mundo que me enamora, haciendo cada día lo que más me gusta.

¿Qué es la caza para mí?

La caza es una forma de vida, es una manera de  integrarme por completo en la naturaleza y formar parte de ella. El poder disfrutar con mis perros de una bonita jornada, o pasar el día con unos amigos compartiendo la misma afición, el poder disfrutar del medio ambiente y su conservación, eso es para mí la caza.

Puedes contactar conmigo directamente en el correo  f.giralt@xtremhunt.com