Cazar con XtremhuntTras unos meses de mucho trabajo e ilusión hemos publicado un Calendario de monterías para lo que queda de esta temporada. Pero ¿por qué reservar una montería con Xtremhunt?

Calendario Xtremhunt

MONTERÍAS CONTRASTADAS

Las monterías que ofrecemos no son al azar. Antes de publicar cada cacería hemos estudiado cada caso. Sólo trabajamos con Orgánicas serias en las que depositamos nuestra plena confianza. Y esto se consigue analizando tanto el trabajo de la Orgánica en otras monterías como el estado de la finca que se va a cazar.

BUEN AMBIENTE

Además de ofrecer monterías con resultados de años anteriores contrastados y buenas expectativas, también buscamos cacerías donde prime el buen ambiente, la claridad en los sorteos y la seguridad en los puestos.

ASESORAMIENTO INTEGRAL

El Equipo de Xtremhunt estará presente en cada montería con el fin de ofrecer un servicio que va más allá de la venta del puesto; asesorando y  ayudando en lo que haga falta a nuestros clientes.

Equipo de Xtremhunt en la junta de "El Santo"

Equipo de Xtremhunt en la junta de “El Santo”

Pero este apoyo no sólo queda el día de la cacería. Desde que reservas una montería con nosotros entras a formar parte de nuestra “peña”, por lo que te ofreceremos un soporte integral antes, durante y después de la cacería: búsqueda de Hotel, itinerario para llegar a la finca, pisteo de una res o dónde hacer la taxidermia. Estos son sólo unos de los servicios que incluye el cazar con Xtremhunt.

Sin más, los miembros de Xtremhunt quedamos a vuestra entera disposición para resolver cualquier duda.

Un saludo y buena caza.

, , , ,

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Share This